MI BLOG

Haz de tu vida

una perspectiva de ti.

La vida y su perspectiva

Las causas originales del sufrimiento humano PARTE II

Al olvidarnos de nuestra verdadera naturaleza esencial “el ser” nos identificamos con nuestra naturaleza humana que es dual, temporal y cambiante; sujeta a la evolución. Para eso hemos construido una identidad personal creada por nuestra mente que la denominamos EGO o YO personal.

Las causas originales del sufrimiento humano

No es lo mismo dolor que sufrimiento.
A menudo confundimos estos estados. Es tan natural, que se produce en nuestra parte psico-físico ante situaciones de muy diverso calado en nuestro día a día. Es aconsejable no evitarlo en la medida de nuestras posibilidades. Más adelante os lo explicaré.

Alma, Ser y Ego

Cuántas veces hemos dicho o escuchado decir: «te amo con toda el Alma»; «te llevo muy dentro de mi Ser»; «tiene un Ego muy grande». Sin duda son frases elaboradas extraídas de una preconcepción antaña de nuestra cultura.

Las sub-personalidades

Las sub-personalidades son partes que componen nuestra personalidad. Son personajes que actúan para conseguir nuestras NECESIDADES vitales psicológicas y espirituales.

VÍDEO. La interpretación de una Carta Astral

¿Quieres adentrarte al maravilloso mundo de la INTERPRETACIÓN ASTROLÓGICA? Aquí te dejo este vídeo y conoce los aspectos astrológicos que influyen a nuestra personalidad. Un enfoque de la Astrología Psicológica. Si tienes alguna duda no olvides en preguntarme

vídeos de formación

Si te gusta la Astrología y quieres aprender de ella, aquí te dejo algunos vídeos donde te comparto esta formación para que aprendas sobre la “ciencia” mas antigua del mundo. En mis mas de 30 años interpretando Cartas Astrales y formando Astrólogos me he dado cuenta que es necesario emplear la psicología para ayudar a entenderSigue leyendo «vídeos de formación»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: