Consulta tu Carta Astral

Consulta ONLINE

Astrología Psicológica

¿Qué es?

Es un espacio de reflexión Vital donde se utiliza tu Mapa Natal para estudiar, a través de la simbología, tu alma y tu psiquis.

Tu Carta Natal es la guía que nos ayuda en el proceso para la toma de consciencia, de aceptación y comprensión de tu verdadera personalidad. En ella podrás aclarar el por qué y para qué de tu vida y las causas internas que la motivan.

Con la Carta Astral podrás buscar el sentido y significado de tu conducta en donde encontrarás respuestas a ciertos acontecimientos de tu vida.

Quiero decirte que esta consulta NO tiene un fin adivinatorio, ni tampoco es para leerte el pasado-futuro. Es para hacerte ver tu PODER de encauzar tu vida de forma consciente, de hacerte entender que tienes una personalidad y de que eres un ALMA individual que sigues tu propio proceso de evolución psicoespiritual.

«El recorrido de tu Alma»

En esta consulta te explicaré la intención, el propósito, el destino, la misión, el proyecto, el dharma… o como tu lo quieras llamar, del que estas intentando consciente o inconscientemente realizar como ser humano. Un proyecto exclusivo para ti y que sale de ti desde tu ser mas profundo y que nadie mas que TU lo puede realizar.

También te indicaré lo que ya tienes vivido y recorrido en tus ultimas existencias cercanas y las conductas que tiendes a repetir.

Te explicaré las nuevas experiencias que tu alma y personalidad quieren vivir para tu propia evolución psicoespiritual. Digo QUIERES vivir, NO que vayas a vivir, pues tienes libre albedrío para elegir. Las antiguas conductas fueron adecuadas para el pasado pero ahora necesitas incorporar NUEVAS para crecer y ser feliz.

La consulta psicoastrológica ayudará a entender tu proceso personal; el por qué y el para qué te sucede lo que te sucede.

Encontrarás sentido y significado a tu vida. Comprenderás el recorrido y la trayectoria de tu proceso de realización: de dónde vienes, a dónde vas y dónde te encuentras en estos momentos. Qué necesitas dejar atrás y dónde te encuentras AHORA.

Joan Java
Profesor de Astrología Psicológica

Consulta

para la consulta: Escribir por orden cronológico, experiencias agradables y/o desagradables que recuerdes y la edad aproximada. Ejemplos: cuando tenia 10 años mis padres se divorciaron; a los 18 años me pongo a trabajar; a los 24 me caso…. Una vez estés en consulta me lo compartirás verbalmente. De esta forma podré comprobar, corregir o ajustar tu hora de nacimiento y tu carta natal.

A %d blogueros les gusta esto: