Formación ONLINE con tutoría

CONVIÉRTETE EN ASTRÓLOGO/A Y APRENDE TODO SOBRE ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA.

Escuela de Astrología Psicológica Joan Java.
JOAN JAVA

La escuela de Astrología Psicológica Joan Java es un espacio de formación ONLINE que ofrece TALLERES y CURSOS DE FORMACIÓN.

Tu puedes formar parte de ella.

Formamos ASTRÓLOGOS, para que aprendáis a interpretar la Carta Astral. Pero no todo queda ahí, También se dan herramientas para aprender a trabajar aspectos personales a través del crecimiento personal y para esto, además, se realizan talleres.

La formación en Astrología Psicológica Joan Java, consta de 40 lecciones ONLINE distribuidos en 6 módulos y 6 talleres. En cada módulo se realiza una evaluación.

Para completar la formación es indispensable empezar por la lección 1 y seguir la secuencia hasta concluir.

Cada lección la podrás hacer desde tu casa y a tu ritmo. Recibirás todo el material: Manual de trabajo, tu Carta Astral y acceso para el vídeo de cada lección. El cual una vez recibida la clave contarás con 48 horas para visualizarlo.

Habrá tutoría vía videoconferencia al termino de cada lección, donde se corregirán ejercicios y se resolverán todas las dudas.

Al concluir la formación completa se te hará entrega de DIPLOMA de Astrología Psicológica JOAN JAVA.

Conoce el programa de formación AQUÍ

El ticket de acceso por lección son 26 €

El ticket de acceso por taller son 50 €

Las 2 primeras lecciones GRATIS

La escuela de Astrología Psicológica Joan Java está diseñada para todas aquellas personas que deseen aprender Astrología Psicológica, bien para convertirse en Astrólogos o para conocerse a través de la interpretación de su Carta Astral.

Testimonio de  Susana Gómez Rubio de la Escuela de Astrología Joan Java

Hice el curso de Astrología Psicológica con mi gran amigo Joan Javaloyes en Murcia. Curso que me dio herramientas para gestionar mi vida de mejor manera. Descubrí, con la carta natal y otros elementos que da en el curso, qué vine a trabajar en esta vida. De ese modo pude aceptar mis debilidades pero al mismo tiempo iniciar el fortalecimiento de actitudes, como las que tienen que ver con el sol, la luna, Saturno, etc. Exponer todo lo que aprendí sería largo. Lo que si quiero expresar es que día con día tengo presente mi carta. Trabajo con mis aspectos tratando de ir cada vez más a la fuente. Ahora soy más consciente y por lo tanto, actúo desde el saber y el amor. Gracias Java.

Susana Gómez Rubio.

Rafael Gisbert Sanjuan

El curso de Astrología Psicológica me ha servido para saber más acerca de mi personalidad, y para darle sentido a aspectos de sobre mi misma que antes no aceptaba o no comprendía.
Lo recomiendo como herramienta para conocerse a uno mismo y a los demás.

Altea Sellés.

Muy recomendables los cursos que realiza Java, porque son muy amenos y divertidos. Yo estuve realizando uno de varios fines de semana, y aunque ya conocía el mundo de la Astrología, me sorprendió la forma de enseñar que el empleaba.

Toni Galmes.

A %d blogueros les gusta esto: