¿Qué son los Signos Zodiacales?

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

características básicas de los signos

LOS SIGNOS ZODIACALES son aglomeraciones de estrellas en el firmamento que percibimos desde la Tierra con aparentes formas: animales, objetos y figuras humanas. Estos grupos de estrellas se llaman CONSTELACIONES. En toda la bóveda celeste hay infinidad de constelaciones de las cuales la Astrología ha escogido los doce que mas influyen en el comportamiento humano, estos son llamados SIGNOS ZODIACALES.
Estos doce signos han sido estudiados de forma empírica a través de la historia de la humanidad. Así es como surge la llamada ciencia-arte de la ASTROLOGÍA.
Para saber el significado de cada signo zodiacal, se eligen sus respectivos elementos: Agua, Tierra, Aire y Fuego y se vinculan a los arquetipos psicológicos de todos y cada uno de los signos astrológicos. Estos nos llevarán a la causa esencial; al para qué y al por qué actúan de la forma en cómo lo hacen. Se pretende entender la motivación que hay en el interior de cada uno de ellos. Estos arquetipos son rasgos y características colectivas que representan valores, aspiraciones, anhelos…que llevamos toda la humanidad.

CONSULTA TU CARTA ASTRAL
A %d blogueros les gusta esto: